Evento de lanzamiento. Nueva línea de auriculares Bluetooth inalámbricos


Yealink te invita al evento mundial de presentación de sus nuevos productos: los auriculares Bluetooth inalámbricos, el próximo 20 de enero, a las 10:00 h. (hora peninsular española).

Los nuevos productos de Yealink son una solución híbrida tanto para el entorno laboral, como para la vida personal, están compatibles con las principales plataformas  de comunicaciones unificadas, ofrecen una gran experiencia en reproducción de música, potencian los dispositivos de comunicación y renuevan el espacio de trabajo.

Además, los expertos de Yealink mostrarán en el evento cómo construir soluciones completas para modalidades híbridas de trabajo y cómo integrar sus productos en plataformas de comunicaciones unificadas, tales como Microsoft o Zoom.

Regístrate gratis y participa en el sorteo de un auricular biaural WH62, un auricular de pinganillo WH63, una webcam UVC20 o una barra de vídeo USB UVC34 para videoconferencias en salas pequeñas: https://www.yealink.com/bluetooth-headsets-new-product-launch#contact_form2

Elige tu producto favorito y rellena el formulario de inscripción. Únete al evento en vivo el 20 de enero y consulta la lista de ganadores que se publicará el 25 de enero en los perfiles oficiales de las redes sociales de Yealink.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.