Yealink ha actualizado su plataforma de gestión cloud YMCS (Yealink Management Cloud Service). Este servicio premium* permite a los usuarios administrar, solucionar problemas y desplegar dispositivos Yealink en remoto.
La plataforma YMCS simplifica el proceso de administración de dispositivos y mejora la experiencia de usuario, ya que aumenta las tasas de adopción de usuarios al tiempo que consolida a los clientes bajo una gestión en la plataforma en la nube. Es compatible con equipos de vídeo y de comunicación de voz Yealink.
Ventajas del servicio Yealink Management Cloud Service (YMCS):
- Plataforma basada en una arquitectura de nube avanzada. Se implementa a través de la nube pública.
- Ofrece gestión multinivel. Las empresas pueden autorizar al proveedor de servicios a gestionar sus dispositivos.
- Potentes funcionalidades: sincronización, retroalimentación en tiempo real, control remoto de dispositivos o servicio RPS (Enterprise Resource Planning o planificación de recursos empresariales).
Novedades de la actualización:
- Inclusión de nuevos dispositivos compatibles y de próximos lanzamientos: el CP935W, MVC940, RoomPanel (Zoom), UH38 y UVC34.
- Mapa de dispositivos compatibles con empresas ITSP (Proveedores de Servicios de Telefonía por Internet).
- Gestión optimizada de sitios, permitiendo establecer sitios fijos.
- Plantilla de configuración mejorada que ahora permite establecer parámetros obligatorios en las configuraciones de los sitios.
- Admite dispositivos MVC (Modelo-Vista-Controlador) por lotes.
- Es compatible con archivos SkypeSetting.xml
*La plataforma YMCS es un servicio premium de pago que se adapta a las necesidades de cada cliente. Consulta a tu distribuidor, quien te ofrecerá el plan más adecuado a tus requerimientos.