W80 y W90, la solución VoIP multicelda profesional para pequeños y grandes despliegues de Yealink


Yealink presenta los equipos W80 y W90 como sus novedades en materia de telefonía Voz sobre IP multicelda. Ambos equipos están diseñados para implementaciones profesionales en empresas que vayan desde pymes, hasta compañías de cientos de trabajadores.

Ventajas de los sistemas multicelda de Yealink
Los equipos multicelda funcionan como una red Mesh, ofreciendo cobertura DECT en grandes áreas interiores o exteriores. La solución multicelda es fácil de instalar y configurar, además de ser escalable, ya que se construye a partir de un dispositivo DECT manager o equipo gestor y tantas estaciones base como se requiera en cada proyecto.
Se trata de equipos muy seguros (transmisión inalámbrica protegida por cifrado DECT, TLS y SRTP), que soportan alimentación PoE y códec de audio OPUS, además de disponer de tecnologías roaming y handover para evitar las pérdidas de conexión y las interrupciones en las llamadas cuando nos movemos entre bases.

Solución W80

  • Esta solución se compone de un equipo gestor W80 DM y hasta 30 bases W80B.
  • Permite vincular hasta 100 dispositivos inalámbricos, con 100 llamadas concurrentes y 100 cuentas SIP.
  • Soporta XML/LDAP/Agenda remota.
  • Provisión e instalación masiva y automática, con gestión centralizada y en remoto a través de la interfaz web.

La solución multicelda W80 es compatible con los terminales inalámbricos W56H, W59R y W53H; así como con el teléfono de sobre mesa T41S + DD10K y el audioteléfono CP930W.

 

 

Solución W90

  • Esta solución se compone de un equipo gestor W90 DM y hasta 60 bases W90B.
  • Permite vincular hasta 250 dispositivos inalámbricos, con 250 llamadas concurrentes y 250 cuentas SIP.
  • Dispone de antenas orientables.
  • Soporta XML/LDAP/Agenda remota. Admite directorio XSI/registro de llamadas XSI.
  • Permite el registro masivo de dispositivos mediante la importación de un documento CSV y dispone de sincronización automática.
  • Este modelo dispone de Virtual Integrator Manager, un software de gestión disponible por licencias que permite aglutinar hasta 10 equipos DECT Manager, alcanzando hasta 600 estaciones base, 2.500 terminales y 2.500 llamadas simultáneas.

La solución multicelda W90 es compatible con los terminales inalámbricos W56H, W59R, W53H y el nuevo W73H; así como con los teléfonos de sobre mesa T41S + DD10K y T54W + DD10K y el audioteléfono CP930W.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.