Videos box-to-work de la gama de teléfonos IP de Yealink


A lo largo de esta semana, el fabricante de telefonía IP Yealink ha publicado 5 videos box-to-work de su gama de terminales IP.

En ellos se muestra el proceso desde que son sacados de su caja, hasta que se ponen en funcionamiento, pasando por la explicación de varias de sus funcionalidades.

 

Yealink SIP-T46G y SIP-T42G (T46G&T42G Boxto-work Video)

Son los nuevos teléfonos de Yealink. Incorporan un nuevo diseño muy atractivo, y representan la nueva generación de terminales de la marca. Disponen de puertos gigabit, bluetooth para auriculares inalámbricos que funcionen con esta tecnología, y una calidad de sonido acorde cumpliendo el estándar ITA920.

T46G&T42G

Yealink W52P (52P boxto-work video)

Los nuevos teléfonos DECT IP de Yealink han llegado para colocarse en la gama mas alta de teléfonos de este tipo. Además de llevar a la telefonía DECT IP la calidad y funcionalidades de los sobremesa de Yealink, incorpora una revolucionaria pantalla a color revolucionaria en este nicho de mercado. Todo ello, sin dejar de lado su habitual competitividad en precio.

W52P

Yealink SIP-T26P y SIP-T28P (T26P&T28P box-to-work video)

Los T26P y T28P son el paso intermedio entre la gama de entrada, y los teléfonos de gama alta pensados para puestos de dirección. Estos modelos incorporan ya el puerto de expansión, lo que permite añadirle accesorios como botoneras, o descolgadores electrónicos para cascos inalámbricos. Actualmente son compatibles con Jabra, Plantronics y Sennheiser.

T26P&T28P

Yealink SIP-T20P y SIP-T22P (T20P&T22P box-to-work video)

Se trata de la gama de entrada de teléfonos de Yealink. Mantienen los estándares de calidad de la marca, al mejor precio, ofreciendo una calidad de sonido y funcionalidades mucho mayores que sus competidores en el mercado.

T20P&T22P

Yealink SIP-T38G y SIP-T32G (T38G&T32G box-to-work video)

Mientras que el T38G se trata de un teléfono de las mas altas prestaciones, incorporando puertos gigabit, pantalla a color ó un gran numero de teclas de función, el T32G en cambio, aunque mantiene la pantalla a color y los puertos gigabit, ha sido diseñado con la idea de mantener un precio ajustado que permita al cliente disponer de estas dos características sin tener que adquirir un equipo de altísima gama.

T38G&T32G

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.